Gusanos negros en la parte íntima

Resuelto
Anonymus_Kar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - Modificado el 7 abr 2017 a las 05:49
 Nicole - 15 jul 2021 a las 22:12
Querido lector:
Primero que nada quiero agradecer intensamente a quienes me ayuden en mi caso...

Hace como un mes o tres semanas, no recuerdo muy bien, fui al baño y en la taza vi como un gusanito negro como de menos de 1 cm. Me espanté tanto que fui corriendo con mi mamá a preguntarle, ella me dijo que no era nada porque si fuera eso sería blanco y no saldría de la pipi, pero a mí se me hizo muy raro porque lo veía moverse, así como las típicas lombrices rosas de tierra, pero con la diferencia de que esta era super chiquitita, negra y estaba en la taza; al final mi mamá me convenció de que no era nada, que se movía por la corriente del agua de la taza y quien sabe qué, así que no le tomé importancia.
Pero hoy en la mañana, cuando fui al baño, ví el mismo maldito gusanito, y me espante bastante, y podrá sonar asqueroso pero tenía que hacerlo, metí la mano en la taza y lo saque para verlo más de cerca, lo puse en un vidrio del lavamanos y efectivamente era un gusano. Al verlo así, pude notar que tenia como anillitos no recuerdo el color, pero eran un poco más claro que el negro, lo suficiente como para presenciar esos anillos...
¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Qué enfermedad es? ¿Es muy peligroso o con una desparacitada se quita?
Por favor, se los agradecería bastante si me dicen qué tengo, estoy muy asustada :'(

PD. No siento comezón ni ardor, no me habría fijado si no fuera porque lo ví en la taza.
Consulta también:

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 abr 2017 a las 13:18
Debe tratarse de un problema de oxiuros. Revisa este enlace y acude a tu médico ya que necesitarás recibir tratamiento.
https://salud.ccm.net/faq/24916-posibles-complicaciones-de-las-infecciones-por-oxiuros
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

13
rosa fernanda
26 dic 2017 a las 19:58
hola a mi tambien me paso lo mismo hoy fui al baño y cuando termine vi un gusano o era como una larva negrita con anillos de color grises y yo lo mate y lo vote pero si lo pude ver de cerca y en la punta de la cabeza o del trasero no se el gusano tenia como puitas negras chiquiticas y se movia mucho, yo pienso que me salio del orine pero no estoy segura... ayudenme por fa primera vez en mi vida que me pasa
0
Únete a la comunidad