Quiste de ovario , quiero quedar embarazada se puede ??

@jg21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 06:31
 Hermanamayor - 16 oct 2019 a las 09:24
Hola dra , le cuento , tengo 20 años y tengo una hija ya .... hace 1 año me entere que tenia quiste en el ovario derecho me dieron tratamiento y lo termine , despues me dijeron que con pastillaa anticonceptivas y las tome , mi esposo y yo tenemos ganas de un bebe pero no se si aun con quiste pueda quedar embarazada y en verdad lo deseo espero pueda ayudarne.
Consulta también:

1 respuesta

AnaP15 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 8
6 abr 2017 a las 06:49
Buenas, venden un vino casero q sirve para los quistes, limpia toda tu via vaginal y rapido q te limpia que botas todo eso en el orin pues quedas como nueva y puedes quedar embarazada en un 2 por 3, el vino se llama compuesto vegetal de la señora muller, es demasiado bueno y lo compras en una farmacia, si no hay de ese compra uno similar pero ese es 100% efectivo, eso trae las indicaciones de como tomarlo y todo, mucha suerte y espero y te funcione!
3
Saludos yo tengo poliquistico y quisiera quedar embarazada por favor alguien que me ayude
0
Ola yo tengo la tropa seráda como que el likido se detiene quiero salir embarazada k ago
0
Hermanamayor > Bilma
16 oct 2019 a las 09:24
Hola! Disculpa no entiendo tu pregunta, que dices que le pasa a tu trompa?
0
Únete a la comunidad