Denunciar

Estaré embarazada ayuda por favor [Resuelto]

Haz una pregunta Wasah 5Publicaciones viernes, 31 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 7 abr 2017 a las 01:54 por Wasah
Hola tengo 11 años y un día estaba sola y me masturbe con la parte de atrás de un cepillo de dientes nunca he menstruado y me deje de masturbar porque estaba sangrando y no sé si el cepillo tenía semen nunca he tenido relaciones y aún no conozco bien mi cuerpo al principio lo enjuage y luego lo chupe y me lo metí en la vagina ayuda! Por favor :(
Ver más 
Vota
+2
plus moins
No niña un cepillo no puede tener semen es casi nulo. Una pregunta ya te baja la regla? Por que si no puedes tener un descontrol hormonal.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Wasah 5Publicaciones viernes, 31 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Última intervención - 6 abr 2017 a las 16:51
No aún no
Responder
Fabiolacruz 386Publicaciones lunes, 10 de agosto de 2015Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Última intervención - 6 abr 2017 a las 18:07
No sugiero no hacerlo ya que el cepillo contiene bacterias de la boca. y son muy peligrosas. debes de tener mas cuidado.
Responder
Wasah 5Publicaciones viernes, 31 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Última intervención - 7 abr 2017 a las 01:54
Si ya no lo volveré a hacer ni a masturbarme
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!