Tomo pastillas anticonceptivas, pero me duele el útero porque?!

Ana_wm Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 11:01
 Tuvieja - 20 abr 2023 a las 04:30
Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses aproximadamente, la ultima vez que termine mi menstruacion al dia despues tube relaciones con mi novio (aun sin comenzar a tomarme la cuarta caja), y el acabo dentro mio
Resulta que empece a tomar la caja como es de costumbre, ayer de hecho volvi a tener relaciones con mi novio y volvió a acabar dentro, eso no me preocupa por que como es de esperar las pastillas me resguardan de algun embarazo o eso creo...pero lo que pasa es que desde hoy en la madrugada he tenido fuertes dolores por el sector de los ovarios, sin conseguir ir al baño o tener naucias...es mi 7° dia tomando la pastilla anticonceptiva que me corresponde del ciclo AYÚDENME PORFAVOR!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
6 abr 2017 a las 15:00
Es normal pues las pastillas hacen que no ovules y eso eso que esta haciendo las pastillas. Debes de ir al doctor. Por algún posible quiste. Embarazo es imposible ya que tomas píldoras anticonceptivas.
5
xdddya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2019 9 > Milagritos7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017
29 abr 2019 a las 03:14
váyase a dormir señora
11
Antonieta > Milagritos7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017
Modificado el 27 jul 2021 a las 22:48
iGNORANTE! Las pastillas anticonceptivas no son abortivas porque, como lo dice la palabra NO DEJAN CONCEBIR! Ignorante! Si no ovulas, no hay ovulo para fertilizar. Si es como usted dice, tendriamos cientos de hijos por cada mes que ovulamos. Informese un poco en lugar de leer textos religiosos pasados de moda....
5