Resultado Cultivo de Flujo vaginal

machi_g Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 20:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 abr 2017 a las 01:24
Hola, Les envio el resultado, no lo entiendo y estoy preocupada; tengo turno con mi medica el 25-4, hoy llame para adelantarlo y no hay disponibilidad. Si me puede ayudar les agradezco.

copio y pego

Detección de Chlamydia trachomatis por Elisa
Método: Enzimoinmunoensayo
Muestra: ENDOCERVICAL
Resultado: Negativo

Cultivo de Flujo Vaginal (Fondo de Saco)
Examen Directo
Leucocitos Se observan escasos
Trichomonas vaginalis No se observa
Levaduras No se observan
Clue cells
Coloración de Gram
No se observan
Resultado:
Cultivo
Regular cantidad de bacilos gram positivos (lactobacilares).
Regular cantidad de bacilos gram positivos (corineformes).
Resultado: Desarrollo de flora vaginal
habitual

Cultivo para Mycoplasma hominis
Muestra: ENDOCERVICAL
Resultado: Negativo

Cultivo de Hisopado Endocervical
Examen Directo
Leucocitos: No se observan
Tricomonas: No se observan
Levaduras:
Coloración de Gram
No se observan
Resultado:
Cultivo
No se observan diplococos gram negativos.
Resultado: No se obtuvo desarrollo de
Neisseria gonorrhoeae

Cultivo para Ureaplasma urealyticum
Muestra: ENDOCERVICAL
Resultado: Negativo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
6 abr 2017 a las 23:18
1
machi_g Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017
7 abr 2017 a las 00:24
Gracias C-salinas. Me das un gran alivio porque me genera confusion que el resultado empiece diciendo: "Detección de Chlamydia trachomatis por Elisa y luego diga resultado negativo "
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
13 abr 2017 a las 01:24
Es la forma de describirlo.
0
Únete a la comunidad