Denunciar

Hago popo con sangre [Resuelto]

Haz una pregunta idest - Última respuesta el 22 ago 2016, 09:35
Hola,
Disculpe hace 2 días que voy al baño hacer popo, pero sale con sangre, quisiera saber por qué resulta esto. porque si me preocupa.....
Ver más 
Útil
+245
moins plus
Hola,
Es importante saber la edad que tienes.
Si el sangrado es rojo vivo nos dice que la lesión es de las vias periféricas y puede ser una fisura o pólipo que pueda causar esta molestia.
Te sugiero cambiar la dieta de tus alimentos y consumir más fibras (vegetales y frutas) y más agua.
Si los síntomas se siguen presentando y aumentando debes ir con el gastroenterólogo.

Gracias por escribir.
el nuno- 2 jun 2016, 06:31
tu duda esta resueta la sangre es roja en su totalidad
Responder
Erika- 18 jun 2016, 18:53
Tengo 15 años y me salió popo con sangre
Responder
Daniel- 28 jul 2016, 09:58
Hola tengo 23 años y ya van varios días q ago popo y m limpio y se llena el papel de sangre roja,,,q tengo q acer o q m t comienzan!!!
Responder
guapa- 21 ago 2016, 13:47
Hola tengo 33 años ayer hice un poco de popo y a limpiarme me salio un poco de sangre no mucha una gota que debo hacer.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+23
moins plus
Ayuda necesito respuestas sobre este tema
Estefy- 10 sep 2015, 06:40
Hola tengo 18 años tengo un problema hace 1 semana e tenido un sangrado muy raro cuando ago chichi y me limpio no me sale nada pero ago mucha fuerza o popo y me limpio y sangro vastante yo nunca he tenido relaciones anales. Ayudemen por favor estoy muy preocupada
Responder
dr juan- 27 dic 2015, 22:42
Hola d dnd eres... soy medico realixa un examen de orina.. y dimo es el sangrando fuere.. y de color rojo vivo
Responder
Laura- 18 feb 2016, 20:15
Hola me gustaria hacer algunas preguntas, algún correo ? Donde le pueda escribir una
Responder
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
Buenos Días
Yo tuve un caso similar, En mi experiencia se debía a una fisura anal, y no fue muy grave, también puede ser causado por hemorroides.
Sin embargo para saber a ciencia cierta lo que tienes es necesario una descripción más detallada de lo que sucede, ya que aparte de las fisuras anteriormente mencionadas, también existe otro tipo de sangrado, el cual es más oscuro, alquitranoso y que normalmente posee un desagradable olor, esto es causado por sangrados en la parte superior del intestino o por sangrados en la región estomacal.
Saludos
cintia cortes- 25 feb 2016, 23:17
Ola tengo una niña de 3 años y hace popo cn sangre....la aangre de color rojo y le da como colucos cada ves que va al bañoya tiene 4 años y sigue con ese problema sacamos una sita con un gastroenterologo pediatrico y va para un año que la sita no llega .......que puedo hacer
Responder
Deniisse- 18 jun 2016, 20:53
Hola
Hace unos dias m di cuenta q al ir al.baño y hacer popo sangro, pero me an salido pequeños cuagulos q hasta pienso q fuera regla. No se q sera pero de repente me da comezon. Y yo soy de las q casi no va albaño.
Responder
Tinigal 3Publicaciones domingo, 24 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 1 ago 2016, 22:41
Hola,
Lo más probable es que sea una fisura anal, pensaba que podrían ser hemoroides pero nada más te produce picazon y no ardor.
Re recomiendo la crema, bueno es verdad es un gel, Emulsion gel.
http://alishech-vmc.net/es/hemorroides-y-fisuras-anales/1-emulsion-gel-alishech-nifedipine.html
Responder
93ac 1Publicaciones lunes, 22 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Última intervención - 22 ago 2016, 09:35
Yo también tengo el problema de ago popo con sangre no estoy estreñida al contrario lo que coma de inmediato voy al baño sin el mas mínimo esfuerzo hago pero me di cuenta que me sale sangre no se si sea malo lo cual no tengo comezón ni dolor ni ardor cuando ago y cuando no también quisiera saber si es malo o si tengo que ir urgente al doctor
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!