Me siento muy mal

Jamesito56 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 17:30
Mcristinag20 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 20 abr 2017 a las 05:44
Hola, soy un joven de 17 años de edad y tengo ansiedad ase ya 5 meses y me estoy sintiendo muy mal tengo palpitaciones y una sensación de que me voy a morir, fui al cardiólogo y me dijo que mi corazón está bien, pero tengo miedo a un paro cardiaco y no me deja aser mi vida no salgo de casa y todo el tiempo pienso en que me voy a morir ya no se que aser , últimamente e sentido corriente en el pecho que puedo aser

2 respuestas

Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 15
7 abr 2017 a las 20:18
hola james, deja de pensar cosas malas que mas ansiedad vas a provocar, debes ayudarte tu mismo, comienza a dar una vuelta por tu casa tranquilo, intenta distraerte con tus amigos, ocupate en algo para que tu mente deje de pensar cosas malas, a tu edad no vas a sufrir ningun paro cardiaco ni infarto sacate eso de la cabeza, te recomiendo que hagas deporte y si tienes miedo que tu corazon se empieze a acelerar, pues haslo suave poco a poco, saludos y un abrazo cualquier cosa puedes escribirme y charlamos amigo (y).
1
Jamesito56 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017
7 abr 2017 a las 20:35
Gracias me ayuda mucho tu opinión Claro me gustaría hablar con tigo
0
Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 15
7 abr 2017 a las 20:56
claro amigo cualquier cosa me escribes
0
Mcristinag20 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 55
20 abr 2017 a las 05:44
Hola hola.
Intenta despejar tu mente en otras cosas, ocupa el tiempo, conectate con aquellas cosas que te gusten hacer.
El deporte es muy importante, escoge alguna actividad física.
Todo va a estar bien, no te dará infarto ni nada malo ocurrirá con tu salud. Eres joven, estás sano.
Intenta controlar tu respiración en el momento en que sientes la ansiedad y al mismo tiempo, intenta calmar tus pensamientos.

Esta situación te hará más fuerte, todos podemos pasar por algo similar en cualquier momento de nuestras vidas.

Sería interesante que te animaras a conversar con algún psicólogo, sobre aquellas cosas que te pudieran estar preocupando, para dar espacio y no reprimir todo. La ansiedad suele ser un síntoma de algo más allá que nos angustia.

Todo lo mejor.
Saludos,
0
Únete a la comunidad