Peleas con mi esposo al irse a tomae con sus amigos

Mary mtz - Modificado el 8 abr 2017 a las 05:53
belen176 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 8 abr 2017 a las 08:58
Hola, tengo 20 años y mi esposo 21 somos padres jovenes tenemos 6 años de conocernos y 3 de casados cuando el se va con sus amigos a tomar yo me siento mal enojada triste con ganas de llorar y no se porque !! siento que es porque yo y mi hija estamos toda la semana en casa esperandolo y solo convivimos poco con el ya que trabaja de noche llega alas 6:30 am se levanta a las 3 y se va a trabajar a las 4:30 ya que esta lejos la empresa y entra alas 7
Cuando el se va siento que yo nescesito salir tambien me siento ahogada ya que yo me la paso todo el dia con mi hija haciendo cosas del hogar y en la escuela ya que estudio dos horas al dia solamente , yo no tengo amigas asii para salir en la noche o de fiesta y aparte no podria por mi hija peeo nescesito ayuda no se que hacer nose si estoy mal o bien siemore que el se va que s cada semana o cada 15 dias son peleas y problemas me le paso mandando mensaje a el para que ya se vwnga a la casa a dormir y la verdad nescesito ayuda!!!

1 respuesta

belen176 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 2
8 abr 2017 a las 08:58
hola sabes ami igual me pasaba lo mismo trate de cambiar de a poco y con el apoyo de mi pareja porqe de verdad lo amo y pudimos cambiar los dos creo que deberías salir a caminar correr algo yo igual no tengo amiga pero sali a caminar escho música mientras ago las cosas de la casa trató de no verlo mal de no discutir porque viene cansado y los celos son tus peor enemigos ojala pueda salir adelante .
0
Únete a la comunidad