Denunciar

¿Puedo quedar embarazada operada de salpingo? [Resuelto]

Haz una pregunta claudia - Última respuesta el 30 sep 2016, 00:17
Hola,
hola buenas noches quisiera saber qué tanta posibilidad tengo de salir embarazada operada del salpingo?
Ver más 
Útil
+1395
moins plus
me hice la salpingo y no me baja estoy a un mes que no me baja estare embarazada]
Crislups222 6Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Última intervención - 27 sep 2016, 20:28
Quisiera saber si si fue embarazo x que yo estoy igual y ya me preocupo
Responder
Carol romero mendoza- 11 ago 2016, 01:16
Hola buenas tardes quiero saber si puedo salir embarazada tengo 4 meses q me opere del salpingo puedo salir embarazada o como le puedo hacer para salir y cúa ti sale una recostruccion d trompas
Responder
fran santiago- 12 ago 2016, 06:24
hola ace 5 años m operaron de salpingo pero ahora deceo tener un hijo cm le puedo hacer ?
Responder
jym160816 1Publicaciones domingo, 25 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2016 Última intervención - 25 sep 2016, 08:45
Hola mi nombre es mariana tengo 26 años... Tengo muchas nauseas y vómitos mareos como si estuviera embarazada me opere de salpingo me ligaron las trompas... Soy regular en mi menstruación ayudenme a contestar esta pregunta porfa
Responder
Yadhy dela cruz- 30 sep 2016, 00:17
Hola tengo 37 años y diez operada pero no se k operación me hicieron por el momento tengo nueve dias de retrazo en mi regla pero siempre me llega antes he sentido todos los síntomas de un embarazo mi preguntavesvsera embarazo o la menopausia
Responder
Deja tu comentario
Útil
+914
moins plus
Hola,
Si ya estás operada y te han ligado las trompas de Falopio entonces no existe posibilidad de que puedas salir embarazada, este método es el único que te protege el 100% de un embarazo no deseado sin contar la abstinencia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
rocioestradamendieta 18Publicaciones sábado, 25 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Última intervención - 13 jul 2016, 01:57
hola monde Lopez me gustaría saber como fueron tus síntomas de embarazo después de aver estado operada xq estoy preocupada xq yo tengo síntomas de como embarazo pero la verdad ya no se q pensar xq me he realizado la prueba de embarazo de sangre x q se q esa es la efectiva .. pero me ha salido negativo sinencambio mi estomago me a crecido y me ciento rara ya no se q pensar estoy sumamente preocupada
Responder
anonimo- 28 sep 2016, 02:22
Anda a un ginecólogo rápido , porque yo me opere al mismo tiempo del parto y mi bebé ya tiene un año 5 meses y resulta que me sentía mal , fui al doctor por el malestar y adivinen la sorpresa que me lleve , Un embarazo de 5 meses , supe de pronto cual era el sexo y todo :( por eso antes que pase más tiempo anda , porque yo me confié y me llevé la sorpresa de mi vida
Responder
Micabustos 2Publicaciones sábado, 27 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Última intervención - 27 ago 2016, 23:38
A mi ni ca me responde por que
Responder
Alma perez Hernandez- 16 sep 2016, 04:26
Hola buenas noches yo me opere pero tengo mas de 5 meses q no me baja q puede ser estoy desesperada
Responder
anonimo- 28 sep 2016, 02:21
Anda a un ginecólogo rápido , porque yo me opere al mismo tiempo del parto y mi bebé ya tiene un año 5 meses y resulta que me sentía mal , fui al doctor por el malestar y adivinen la sorpresa que me lleve , Un embarazo de 5 meses , supe de pronto cual era el sexo y todo :(
Responder
Deja tu comentario
Útil
+318
moins plus
hola como quedar quedar embaraza cuando estoi operada
mendozs- 30 jun 2016, 22:56
Hola me opere años 18 años tengo 39 quiere un bebé
Responder
Mayra Cristal- 1 nov 2015, 16:49
Hola yo quisiera saber si la Recanalizacion Tubarica me la pueden realizar en Ginecologia de nuevo león
Responder
Grisel- 21 ene 2016, 04:32
Hola buenas noches yo estoy opreda y quisiera saber si las trompas crecen y cuanto tiempo se tardan a mi me cortaro
Responder
yoiddeth- 12 feb 2016, 16:35
por favor me puedes dar una respuesta lo mas rapido posible por favor
Responder
Florecita- 23 jun 2016, 01:57
Estoy operada y Mi Marido quiere in Hijo Como es pocible alguien me puede ayudar
Responder
Deja tu comentario
Útil
+189
moins plus
me gustaria saber como lo lograste x favor me podrias decir ..
Liliana olan- 5 jun 2015, 04:23
Ola yo estoy operada ya hace 5años quiero. Tener otro bebe cree que sea posible a mi me cortaron y me entregaron las trompas quisiera saber si hay alguna posibilidad para mi si es asi de inmediato me comunico con ustedes contesten porfavor
Responder
Miriam garcia- 29 sep 2015, 22:21
Necesito embarazarme de nuevo me operaron a los 25 años de salpingo
Responder
Elizabeth- 19 feb 2016, 16:24
Hola m gustaria volver a tener un bb pero nos si m operaron o no tngo 35 años y lo e intentado pero nada como puedo saver y si estoy operara realmnt s pued tner otro bb d verdad m gustaria saver
Responder
Deja tu comentario
Útil
+102
moins plus
hola yo tengo 11 operada y quiero tener un bebe como le puedo hacer
sol elizabeth - 8 ago 2016, 18:18
Hola creo Estar envarasada pero estoy operada si se puede
Responder
anonimo- 28 sep 2016, 02:23
Si se puede , yo quedé embarazada después del año de haberme operado
Responder
reyna- 7 mar 2016, 04:24
Hola primero saludos a todas primeramente para dios no hay imposibles yo conosco varias personas k se an embarazado aún operadas xk kien sabe ya que trabajo en guardería y e visto varios casos y la fe es lo último k se pierde y para las personas k dicen k para k kieren un hijo sus motivos tendrán y cada kien tenemos diferentes aspiraciones y no hay k jusgar suerte y a pedirle a dios xk les mande ese. Milagrito saludos
Responder
carla- 19 mar 2016, 20:11
Así es para Dios nada es inposible el es un doctor le todo lo pude
Responder
Angye luz- 18 abr 2016, 21:40
Ola ace un año me operaron y kiero tener otro bb como le ago????????
Responder
Deja tu comentario
Útil
+75
moins plus
respuesta algo considerable para algunas de ustedes, yo pienso que si te operaste ya hace algunos añitos lo mas probable es que estes pasando por el ciclo premenopausico digooo.... no es para asustarse pero si seria conveniente que se checaran saludos..
princes- 11 mar 2015, 00:58
quiero salir embarazada pero tengo el salpingo si podre
Responder
sofia- 9 abr 2015, 14:48
Yo kiciera saber si me puedo embarazar me opre hace 9 años
Responder
Zulma84 22Publicaciones domingo, 10 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Última intervención princes - 12 abr 2016, 23:09
1800)373-0731, hola en esta clinica te pueden ayudar...
Responder
Kelita- 16 may 2016, 20:36
Hola tengo 45 y 21 de que me ligaron creo que fue salpingo no estoy segura, hay posibilidad de embarazo?
Responder
keka- 2 jul 2016, 18:57
tengo 39años y hace 13 años estoy operada de salpingo y quiero saber si puedo tener otro bebe
Responder
Deja tu comentario
Útil
+70
moins plus
Hola mi nombre es deysi quisiera saber si hay alguns posibilidad de k este embarazada ya k mi pateja y yo estamos operados d eso ya tiene mas d 7 años y estoy pasando leche x mis seno y meduelen mis caderas y el vientre tengo mareos nauseas
florecita- 8 ene 2016, 03:32
Hola tengo la salpingo y tengo 2 meses de retraso me duelen los pechos que puede ser
Responder
Irma91 3Publicaciones miércoles, 17 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Última intervención - 17 feb 2016, 10:06
Hola,ya te llego tu periodo?esque yo estoy pasando por algo similar.
Responder
olivia lopez- 30 abr 2016, 06:37
Hola yo tengo 12 años operada me hice una prueba de embarazo y me salio positiva me hicieron analises de sangre de la glucos y me salio negativo. Yo le explike a la kimika x lo k estaba pasando kuando fui x los resultado mero abajo decia embarazo negativo pero me siento komo si lo estuviera tengo todo lo un embarazo
Responder
Mg- 2 may 2016, 16:36
Olivia te recomiendo do te hagas un estudio de sangre para checar la prolactina es la encargada de hacer que produzcas leche materna a lo mejor andas mal y es importante
Responder
Conycony 12Publicaciones jueves, 7 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Última intervención - 22 may 2016, 17:39
Ami me paza lo mismo pero dice mi doctor que son mis ormonas y la verdad noce que hacer yo quiero un bebe
Responder
Deja tu comentario
Útil
+62
moins plus
ola soy Elizabeth puedo quedar embaraza mi ultima mestruacion fue el 25 de diciembre del 2014 me hicieron la operación del utb hace 9meses y hoy jueves 19 de febrero del 2015 aun no se me baja mi regla
Jackie- 25 mar 2015, 23:29
Hola. Me llamo Jackie soy operada para no tener hijos pero me gustaria tener otro hijo que tengo que hacer
Responder
gaby- 16 jul 2015, 00:06
ola yo stoy operada cn la otb ase cuatro años mela icieron pero como kisiera kedar enbarazada como le puedo aser?
Responder
Rosy- 8 may 2016, 02:40
Tengo 8 dias de mi cesarea y salpingoclasia pero tuve relaciones sin protección tengo riesgo de kedar embarazada???!!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+58
moins plus
Hola he estado intentando quedar en embarazo mi ginecologo nos ha dicho a mi
esposo y a mi que todo esta normal,hice de todo y nada que lo lograba,gaste
mucho dinero en medicinas,terapias que no sirvieron para nada,hasta que
encontre este programa y lo segui al pie de la letra. Quieres saber como
despues de un año de estar intentando quedar embarazada lo logre?

http://milagroparaelembarazo.com-clic.tv/wp/lp/
paty- 4 feb 2015, 03:15
Hola tengo 27años u hace 5años q estoy operada de salpingo tengo hijos pero estoy diborciada y tengo otra pareha y loq mas deceo ser madre otra vez alguien me puede decir como hacer
Responder
liz- 2 mar 2015, 15:21
Hola yo tambien me opere pero encontre otra pareja y tambien mi pareja quiere otro bebe pero disen que sale muy caros los tratamientos ):
Responder
griis- 7 may 2015, 16:23
ola soi griis y tengo 5 anos de operada y kiero un bb k puedo aser
Responder
lung- 6 abr 2016, 17:08
hola ase 10meses me hicieron el salpingo pero tengo 17dias de retraso tengo nauseas y mucho apetito podria. es tar embarazada ayuda lo mas pronto possible gracias .
Responder
Sofia- 17 may 2016, 07:09
Hola ami ase un añO. Me isieron el salpingo. Y ahorita tengo dos meses que no me viene mi menstruación. Y e subido 5 kilos me ise. Tres pruebas de embarazo caseras y me salieron con una rayita roja y la otra tenue puedo estar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Útil
+40
moins plus
tengo las tropas de falopio operadas y me quiero en barazar
jessy- 20 feb 2016, 09:01
Yo e sabido d personas que aun con la salpingo quedan embarazadas
Responder
maria Gisela- 8 jun 2016, 18:20
Tengo el salpigo y tengo 41
Responder
Deja tu comentario
Útil
+11
moins plus
hola yosellin podrías decirme como te diste cuenta q estas embaraza aun estando operada de la salpingo xq yo no se q pensar estoy pasando x una situación preocupante ya q yo estoy operada hace 6 años me bajo mi periodo pero no fue normal madamas manche 1 día y lo ultimo fue un pequeño cuagulo con dolor bajo en mi vientre y así dure con dolor tipo cólicos una semana en dos días no comí bocado xq tenia naucias y estomago rebuelto dolor de cabeza amanesco en ayunas con axides todo eso me paso aproximadamente hace 15 días ya me he realizado una prueba de sangre y salio negativa pero me ciento ideferente y mi vientre inflamado espero me puedas ayudar ya q tengo mis dudas y estoy preocupada se los agradeceré gracias
rocioestradamendieta 18Publicaciones sábado, 25 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Última intervención - 2 jul 2016, 20:48
yoseline espero me puedas ayudar
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
no Claudia au no me ha bajado en esta semana estoy esperando ya serian 2 meses
laura cárdenas- 7 sep 2016, 20:48
Hola buenas tarde lo q yo kiero saber q posibilidad hay q puedo kedar embarazada de nuevo después de ser operada tengo 5 años de operada y kisiera nuevamente tener un bebé peo nose q saber y a dnd ir paa saber q si puedo kedar de nuevo embarazada xfavor ayúdeme
Responder
Sandra- 13 sep 2016, 16:08
Hola amo me duele un obatio y me da al colon y tengo haces y tube relaciones sin protección ace 10 meses y me princa mi obario derecho tengo la duda estar embarazada x favor contestenme
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!