Denunciar

¿Test negativo falso? [Resuelto]

Haz una pregunta RiveeerPlate 2Publicaciones domingo, 9 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 9 abr 2017 a las 07:04 por RiveeerPlate
Hola mi consulta es la siguiente:
Yo tomaba pastillas anticonceptivas no me cuidaba con otro método, mi última menstruación fue el 12 de febrero yo deje de tomar las pastillas una semana después maso menos y no tome mas xq no las volví a comprar en marzo me bajo algo marrón y no duro ni dos días y fue mucho antes del 12 de marzo q se suponía tenia q tener mi menstruación y de ahi no me bajo mas nada , tuve vómitos por la,mañana y vomitaba algo muy agrio y como de color amarillo, seguí con vómitos algunas cosas me daban asco, comía de mas , duermo mucho y hasta voy mas seguido de cuerpo el tema es que me hago test de embarazo y me dan negativo.. Yo tengo mi mamá que tiene un problema q es q los test no le dan positivo por mas q lo este de hecho cuando estaba embarazada de mi se hizo ecografía porque ni el análisis de sangre le daba positivo , mi preguntas son las siguientes :
Puede ser que este embarazada?
Sera hereditario esto de que la hormona no sea la suficiente para poder llegar a que los test me salgan negativos ?
Y si estoy embarazada de cuanto estaría maso menos?
Por favor espero q me ayuden no sé que hacer!!
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Si podrias estar embarazada, los examenes de laboratorio son mas exactos. Si puede ser totalmente hereditario (por algo se llama asi, sobretodo si hay mucho parentesco o posee el gen dominante), si quieres determinar cuanto llevas debe ser con un Eco.

¡Hazte los examenes en laboratorio!
¿Te sirvió esta respuesta?  
RiveeerPlate 2Publicaciones domingo, 9 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Última intervención - 9 abr 2017 a las 07:04
Muchisimas gracias !!! Estoy muy nerviosa y necesitaba sacarme esas dudas , me voy a hacer una ecografia para sacarme las dudas ! Muchisimas gracias nuevamente , saludos!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!