¿Test negativo falso?

Resuelto
RiveeerPlate Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2017 - Modificado el 10 abr 2017 a las 07:11
RiveeerPlate Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2017 - 9 abr 2017 a las 07:04
Hola mi consulta es la siguiente:
Yo tomaba pastillas anticonceptivas no me cuidaba con otro método, mi última menstruación fue el 12 de febrero yo deje de tomar las pastillas una semana después maso menos y no tome mas xq no las volví a comprar en marzo me bajo algo marrón y no duro ni dos días y fue mucho antes del 12 de marzo q se suponía tenia q tener mi menstruación y de ahi no me bajo mas nada , tuve vómitos por la,mañana y vomitaba algo muy agrio y como de color amarillo, seguí con vómitos algunas cosas me daban asco, comía de mas , duermo mucho y hasta voy mas seguido de cuerpo el tema es que me hago test de embarazo y me dan negativo.. Yo tengo mi mamá que tiene un problema q es q los test no le dan positivo por mas q lo este de hecho cuando estaba embarazada de mi se hizo ecografía porque ni el análisis de sangre le daba positivo , mi preguntas son las siguientes :
Puede ser que este embarazada?
Sera hereditario esto de que la hormona no sea la suficiente para poder llegar a que los test me salgan negativos ?
Y si estoy embarazada de cuanto estaría maso menos?
Por favor espero q me ayuden no sé que hacer!!

1 respuesta

Dr.GioX Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 22
9 abr 2017 a las 06:34
Si podrias estar embarazada, los examenes de laboratorio son mas exactos. Si puede ser totalmente hereditario (por algo se llama asi, sobretodo si hay mucho parentesco o posee el gen dominante), si quieres determinar cuanto llevas debe ser con un Eco.

¡Hazte los examenes en laboratorio!
1
RiveeerPlate Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2017
9 abr 2017 a las 07:04
Muchisimas gracias !!! Estoy muy nerviosa y necesitaba sacarme esas dudas , me voy a hacer una ecografia para sacarme las dudas ! Muchisimas gracias nuevamente , saludos!
0
Únete a la comunidad