Irá

usuario anónimo - 10 abr 2017 a las 02:12
IsmaBuendia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 13 abr 2017 a las 15:34
Desde pequeña tengo un carácter muy fuerte me enojo mucho incluso aventaba las cosas y pegaba ahora sólo explotó mucho y ofendo a las personas que amo, a veces también golpeó a mi hermana cuando peleamos no se como controlarme soy celosa,posesiva tengo muchos miedos y soy insegura no se que hacer odio esto incluso pienso que todos estarían mejor sin mi.
Tiene dos años que termine con mi novio pero el sigue ilusionandome he notado que cada que viene a visitarme cuando se va me pongo de peor humor. Ayuda por favor que hago no mr gusta ser asi de enojona tal vez por eso estoy sola sin amigos y pareja.
Tengo 22 y deje la uní hace 4 años trabajo apenas pero no me gusta mi trabajo mis compañeros no me toman en cuenta

1 respuesta

IsmaBuendia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 2
13 abr 2017 a las 15:34
Está claro que tienes un problema contigo misma. No hay peor sensacion que la de sentirse mal con uno mismo.
Mira, si estuviese en tu lugar me dedicaría tiempo para mi, saber qué me gusta y en qué soy bueno. Te alegrará saber que eres buena en algo el día que lo encuentres.
No te conozco, y posiblemente nunca lo haga, pero disfruta lo que haces. Vidas sólo hay una, tienes 22 años estas en la flor de la vida y te quedan tantas cosas por hacer...
No soy perfecto, y en parte escribo esto porque me gusta ayudar a la gente.
Creo que el mejor consejo que puedo darte es que empieces a valorarte a tí misma, porque no puedes ofrecerle amor a las demás personas si tú misma no te valoras. Suena muy tópico, pero es totalmente verdad.Si algo no te gusta en tu vida ESFUÉRZATE POR CAMBIARLO. Nadie va a mover un dedo por ti si no empiezas tu con la iniciativa, eso tengo claro.
La vida a veces es una mierda, pero compensa por todos los buenos momentos que uno vive cuando es feliz
Espero haberte ayudado :D
0
Únete a la comunidad