Ayuda creo q presenté una alergia

Luisamla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 10 abr 2017 a las 04:49
danielvenom Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 03:00
Buenas Noches.... Hace más o menos 3 horas ingeri un paquete que contenía doritos, cheetos y papitas, luego de que terminé de ingerir el paquete casi que de inmediato comencé a sentir mucho temblor, pies y manos sudorosas y frías (sobre todo los pies), palpitaciones que oscilaban de 110 a 140, un poco de dificultad respiratoria, debilidad, sueño y malestar estomacal. Quisiera saber si fue una alérgia, debido a que soy una persona demasiado sensible y alérgica, además de padecer de un asma de difícil control. Gracias

1 respuesta

danielvenom Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017
Modificado el 11 abr 2017 a las 03:03
buenas yo llevo bastante con lo mismo palpitaciones,malestar, sueño ( como morriña),malestar estomacal( diarreas o heces sueltas nauseas ganas de vomitar ) , como una especie de ansiedad o agitacion a los 15 minutos de ingerir leche tambien tengo como una especie de acne que me cubria toda la espalda asta hombros que no se curaba que me salio en la espalda que fue desapareciendo cuando deje ingerir leche ya eso hace 3 meses ahora tengo una faringitis seca que me a dicho puede ser por alergia ya que tengo 25 años eso es muy raro ya que me hidrato bastante y no fumo pero todos tus sintomas los tengo yo cuando ingiero leche ( abuse bastante hace 11 meses a cuenta del gym) de hay empezo todo VOY A IR A ALERGOLOGO CREO QUE TENEMOS ALERGIA ALIMENTARIA eso del temblor tambien me empezo a temblar las manos y piernas el indice e pulgar hace 11 meses ya no ESPERO RESPUESTA AQUI DE ALGUN ALERGOLOGO
0
Únete a la comunidad