Doleres y sensacion rara...

xanandraoz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 05:02
xanandraoz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 05:16
hola!!! buen dia! desde hace un par de semanas (no muchas) tengo mis oidos muy sensibles al ruido (de ah ratos) y hasta me llegaba a doler o sentia puntadas y ahora ah un oido (el izquierdo) lo siento como si tubiera un tapon como esos de los que uno compra... y al otro lo siento raro como si quisiera taparse pero con puntadas... me pase hisopos en el oido ´´tapado´´ y nada muy poca cera y me limpio regularmente osea cada que me baño, encima es molesto y me hace doler la cabeza no puedo escuchar bien por este oido queria saber que puede ser y si es muuuy necesario que valla con un otorrino en persona... gracias por su atencion!!!

1 respuesta

xanandraoz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017
11 abr 2017 a las 05:16
encima es horrible porque estoy en radio y no puedo hacer radio con el oido haci... se me dificulta mucho...
0
Únete a la comunidad