Virgen

Resuelto
katruzhka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 06:51
katruzhka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 07:11
Hola, Tengo 2 preguntas. Bueno primero que todo acabó de medio tener relaciones sexuales con mi novio, pero no hubo una penetración profunda ya que por mas que intentaba penetrarme, no lo lograba, me dolía bastante pero no logro penetrarme del todo y sangre un poco, no se si fue en parte mi periodo ? ...pero igual el día anterior ya mi periodo había terminado. Yo era virgen antes del intento del acto sexual, tengo 22 años. Mi pregunta es... ¿puedo quedar embarazada? No usamos preservativo Y la segunda es... ¿por que no logro penetrarme por mas que lo intentaba.? ¿tengo algún problema Oh algo así?

1 respuesta

Perfil bloqueado
11 abr 2017 a las 07:05
hola, no estabas relajada el acto sexual implica confianza y si era tu primera vez como dices tu vagina automáticamente reaccionó al miembro desconocido que tenía entrando no te preocupes, debes revisar con un test de embarazo aún que dices estaba finalizado tu regla es un 5%de probabilidad el embarazo, saludos
1
katruzhka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017
11 abr 2017 a las 07:11
Muchísimas gracias por la pronta respuesta.
0
Únete a la comunidad