Q es falt d calcio princip de anzhaimer o q

Resuelto
marsol - 14 ene 2012 a las 06:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 ene 2012 a las 13:40
Hola,
tengo dolor de cuello hombros y el dolor a diario y aumenta cuando mestruo ademas q arrojo coagulos abundantes no teng circulacion buena apar4ecen peq moretones en los braz y piern mis dientes se se despostillan me duel todos los huesos con el frio y cuando m presion se me borra la memoria momentual les menciono q los dolores de cuell y hombros c/mestr abunde se dio desp de la raq de hace 3 años y dient . y la perd de memoria desde hac 9 años cuand tuv eclamsia +sx.hellp nada mas q si m preoc la memoria xq ya es mas costant tambien teng dolores en la nuca baja hasta mi marido m dic q ya noes raro mi dolor d4e cabez alguien m puede orientar teng 31 años a x ciert en ocasion se m sub la precion asta 140-90 con hinchaz de manos pies y la luz de el sol m lastim s me4irrit los ojos y duelen

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
14 ene 2012 a las 06:43
Hola para tu dolor de cuello y hombros, tendrías que consultarlo con tu médico para descartar patología seria( tipo hernia, pinzamiento de nervio por artrosis, etc.) o es debido a contracturas musculares por tensión y sobreesfuerzo.
Ponte calor seco( manta eléctrica) 10'2-3 veces al día + gel de árnica o alguna crema antiinflamatoria( lo que prefieras).
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia( 2º post), consejos posturales( básicos), estrés -piensa que tensión muscular( contracturas) y stress siempre van ligados- ( haz la respiración x el pecho + la parte del baño)
Léete también la página de brazos y Mézières( encontrarás consejos para tus hombros).
Has de procurar que te deriven a rehabilitación.
Cuando tu dolor mejore, léete ciática en embarazadas( 1er post), explico 1 estiramiento global de toda la espalda para evitar que vuelva a pasar( será + difícil), ya verás que no es fácil, te darás cuenta de lo retraídos que estamos, sin rebote y se constante.
1 saludo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 ene 2012 a las 13:40
Tus problemas de moratones pueden ser debidos a fragilidad capilar excesiva o a algún transtorno en la coagulación de la sangre.
Deberías hacerte unos análisis de sangre y acudir a tu médico para que te revise.
Saludos !
0
Únete a la comunidad