Me gusta la ropa interior de mujer

Cerrado
Mariano300 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 18:26
 Vero - 4 nov 2018 a las 05:16
Hola

5 respuestas

IEEMS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 6
23 jun 2017 a las 23:38
Hola a mi también me encantan ponerme la ropa interior de mujer actualmente estoy casado y me pongo las tangas de mi esposa y la verdad que lo disfruto mucho me tomo fotos y la verdad que me veo muy bien
7
Josezar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 2
2 nov 2017 a las 13:21
Ami me pasa lo mismo
2
IEEMS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 6 > Josezar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
10 nov 2017 a las 00:26
Hola pasame tu Skype y platicar nuestras experiencas
0
Hola me gusto tu comentarioIEMS muy lindo eso de ponerte las tangas de tu esposa ya se como se siente de bonito me encanta ber hombres con pantaletas.y más si son de su mujer . Yo amo ponerme tangas bonitas sacarme fotos de un modo y de muchos acer mil cosas bonitas hasta con una toallita me las pongo y salgo a la calle y noda pena para nada se siente normar es un placer ver como hombres como yo se las ponen por eso los apoyo y les rrecomiendo usar sin miedo todo lo de mujer yo me pongo una minifaldita rrosa para andar en la calle pero debajo del pantalon y es muy bonito la verdad tengo muchas fotos de mis tangas mandame tu número yo te agrego para platicar de gustos femeninos saludos espero su rresuesta no soy bulgar solo amo lo de mujer rrespeto mucho los gustos y nos gustan por ser de mujercita
3