Necesito una opinion ginecologica

annininn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017 - 12 abr 2017 a las 00:30
al81114 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 12 abr 2017 a las 01:52
Buenas tardes soy una mujer de 28 años con un nene de 2 años por cesarea, desde hace un par de meses eh tenido sintomas que me inquietan, hace dos meses ( finales de febrero) en mi periodo sangre 40 dias flujo regular por dos dias, despues dias solo eran manchas otros era sangrado incluso otros no habia manchas, pero seso en un lapso de 40 dias aproximadamente, cabe señalar que casi 8 años use anticonceptivos hasta que decidi embarazarme y al 6to mes quede encinta, desde que nacio mi bebe no eh usado anticonceptivos pero si tuve un aborto inducido con zitotec en noviembre, ademas descarte embarazo puesto que me realice pruebas de embarazo de farmacia y sanguineas. ademas aunado al sangrado los sintomas fueron y siguen persistiendo calambres en vientre, dolor y pesadez en piernas, dolor en cadera (mis sintomas del periodo) ademas de un intenso dolor de cabeza constante continuo no diario pero presente por dias y ausente en otros desde entonces tengo esos sintomas no he podido acudir a un ginecologo por falta de dinero pero acudi a un consultorio de farmacia donde me recomendaron acudir a ginecologo porque ellos no podria ayudarme solo me dijeron que podria ser solo un desorden hormonal , el sangrado ya paro pero los sintomas siguen estando presentes me podrian orientar sobre que tan grave podrian ser las causas???

1 respuesta

al81114 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 3
12 abr 2017 a las 01:52
hola, estos cambios se deben a los medicamentos preinscritos pero más importante es ir con el ginecólogo ya que el tiene especialidad en estos casos
0
Únete a la comunidad