Tengo miedo a estar embarazada

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 13 abr 2017 a las 20:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 abr 2017 a las 21:37
Hola buenas a tod@s
Miren les cuento que me pasó:
El 4/02 y 11/02 tuve un poco de penetracion sin condon, el 4 fue con mi regla que se corto (no se porque motivos) pero esa misma tarde me volvió igual, y seguí manchando.
En ambas ocasiones mi pareja no se vino dentro y es más, en la primera, acabo en un condon; ambas no duraron ni 10 segundos.

Después de eso esperaba mi regla para el 6/03 y se adelantó al 3/03 (como me venía haciendo unos meses) me vino en su momento pero sangraba menos de lo habitual aunque en cantidades considerables. Me duro 8 o 9 días, no recuerdo bien. El 8/03 me hice una prueba y salió negativa, y 8 días después también y salió el mismo resultado. Andaba muy nerviosa antes de esa regla por si podía quedar embarazada.

Esperaba mi regla este mes para el 6/04 pero no llegó aunque ya les digo que ando muy nerviosa. Como ya llevo 7 días de retraso me he hecho otra prueba y dio negativa. (OTRA VEZ)
No tengo mucho dolor de pecho pero me molestan y de vez en cuando me viene una molestia en la zona de los ovarios.

¿A que se debe esa regla en cantidades menores? ¿Puedo estar embarazada con 3 pruebas negativas?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 abr 2017 a las 21:37
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Únete a la comunidad