Dudas

AbiihFernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 01:32
naranjada22 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 19 abr 2017 a las 04:59
Hola..tube a mi hijo por cesaria..soy primerisa, en agosto del 2016, y me vino andres al siguiente mes ..despues no me vino mas ¿porqué no me vino mas? quiero saber
..tambien quieto quitarme la duda de que cuando tenía unos cuatro meses mi bebe tube relaciones sin cuidarme ..estare embarazada?

1 respuesta

Sr_daniel_ss Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 14
19 abr 2017 a las 04:58
es posible que si, estés embarazada nuevamente, lo mas seguro que es que te hagas una nueva prueba de embarazo, pero la que es 100% segura es decir la prueba de sangre, es muy común quedar embarazada inmediatamente después de aparecer la primera mensturacion, ya que al aparecer esta, quiere decir que estas ovulando y lista para procrear nuevamente, pero hay otros factores, que influyen como por ejemplo: si tomaste algún anticonceptivo oral o inyectable antes? ya que estos ocasionan retrasos
0
naranjada22 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 1
19 abr 2017 a las 04:59
Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma y en mis manos hay probabilidad de embarazo?
El no traia nada y yo traia
(Short pantalon y braga)
Ayuda y mi regla se supone que me tiene que bajar el 26 de este mes pero no creo que esto ocurra
Me siento muy nerviosa contesten porfavar
:(
Yo estare embarazada?
0
Únete a la comunidad