Denunciar

Duda

Haz una pregunta Jhoanna1234 3Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 19:05 por Jhoanna1234
--hola buenas tengo una gran duda tengo 6 meses de embarazo pero la duda es que quiero saber el dia que quede embaraza y de quien primero estuve con mi pareja 17 18 y 19 de sep 2016 el 21 de septiembre estuve con otra persona y mi ultima mestruacion fue el 5 de octubre sera posible saber cuando fue el dia y de quien podria ser mi hij@ ayuda por favor gracias
Leidy jhoanna 
Ver más 
Vota
-1
plus moins
No sabría decirte. Pregunta de cuantas semanas estás y así sabrás. Por cierto, ¿como suspiste que estabas en estado? ¿Tuviste síntomas tempranos?
Jhoanna1234 3Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 19:05
Tengo 27 semanas yo me di cuenta x k como le indico mi periodo fue el 5 de octubre y el otro mes ya no me bajo pero yo me hice la prueba antes osea el 4 de nov del 2016 me di cuenta que estaba y los sintomas empesaron en diciembre pero mis dudas no es que sean ciertas creo que me quieren asustar pero me gustaria saber gracias
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Tengo 27 semanas yo me di cuenta x k como le indico mi periodo fue el 5 de octubre y el otro mes ya no me bajo pero yo me hice la prueba antes osea el 4 de nov del 2016 me di cuenta que estaba y los sintomas empesaron en diciembre pero mis dudas no es que sean ciertas creo que me quieren asustar pero me gustaria saber gracias
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!