Estoy embarazada?

Resuelto
Apetronila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 07:03
Uvita06 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 22:26
Hola, tomo tinelle hace 1 año aprox y estos últimos meses mancho días antes de comenzar con la semana de descanso y cuando comienzo con esa no mancho nada, o solo cuando orino al secarme noto rastros pero muy poco y nada como antes, existe posibilidad de embarazo? Mi novio siempre eyacula fuera, pero este desorden con la menstruación me tiene preocupada. Otra duda, cuando uno toma un laxante muy cerca o junto con la pastilla que sucede? Se inhibe el efecto de esta aunque defeques horas después?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 abr 2017 a las 09:53
Este desorden es debido a las pastillas. Deberías revisar con tu ginecólogo por si fuera necesario cambiarlas por otras mas dosificadas que no te provoquen manchados por fuera de la menstruación.

Lo único que disminuye la eficacia de las pastillas es que tengas diarrea en las horas siguientes a la toma.

Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/24654-factores-que-pueden-disminuir-la-eficacia-de-las-pastillas-anticonceptivas
Saludos !
0
Uvita06 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017
14 abr 2017 a las 22:26
Hola, yo tome la pastilla del dia siguiente por primera vez, y 17 dias despues me vino un sangrado muy ligero y despues abundante con coagulos de sangre solo me duro 3 dias y el 3er dia solo me bajaba cafe y color rosado quisiera saber si es un embarazo o solo son los efectos de la pastilla del dia siguiente.....Ayuda por favoooor!!!!!
0
Únete a la comunidad