Denunciar

Quede embarazada y me vino la,mestruacion normal

Haz una pregunta Beluquino17 1Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 11:32 por Belen quiñones
Hola!! Queria hacer una consulta, mi problema es que en este mes tuve 5 dias de retraso.. la ultima vez me vino el 8 de marzo y ahora eran 13 de abril y todavia no me venia, a los cual decidi realizarme dos test de embarazo que me dieron positivos... esa misma tarde empezo a bajarme la regla muy poquito, fui a hacerme atender y me hicieron una ecografia en donde salio lo que podia ser el saco miotico o un quiste, pero el hecho de estar de poco tiempo de embarazo y que,me viniera la regla,normal no descartaban que podia ser el saco miotico que se estaba formando, de todas formas,no supieron explicarme el xq de los test de embarazo positivos a lo cual me dijeron que haga reposo, el tema es que,me sigue bajando la sangre de la,mestruacion normal y no se si el embarazo continua... puedo llegar a seguir embarazada!? O nunca estube embarazada y los test me fallaron y lo que viéron en la ecografia era un quiste!? Espero su pronta respuesta Gracias!!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola saludos.
Respondiendo a tu pregunta, di deseas salir de dudas sobre si eatas embarazada aun hazte una prueba de embarazo de sangre y si la prueba da positivo no es normal de que sangres ya que son sintomas de un desprendimiento de placenta.
Belen quiñones- 21 abr 2017 a las 11:32
Hola!! Muchas gracias por tu respuesta... por ahora el doctor me dijo que haga reposo y tome progesterona, pero las perdidas aun siguen.. solo me queda esperar a la proxima eco y esperár a que este todo bien. Aunque se que no es normal y aun no se si sigo con mi embarazo, voy a esperar hasta la proxima visita con el doctor.. gracias!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!