Quede embarazada y me vino la,mestruacion normal

Beluquino17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 08:53
 Belen quiñones - 21 abr 2017 a las 11:32
Hola!! Queria hacer una consulta, mi problema es que en este mes tuve 5 dias de retraso.. la ultima vez me vino el 8 de marzo y ahora eran 13 de abril y todavia no me venia, a los cual decidi realizarme dos test de embarazo que me dieron positivos... esa misma tarde empezo a bajarme la regla muy poquito, fui a hacerme atender y me hicieron una ecografia en donde salio lo que podia ser el saco miotico o un quiste, pero el hecho de estar de poco tiempo de embarazo y que,me viniera la regla,normal no descartaban que podia ser el saco miotico que se estaba formando, de todas formas,no supieron explicarme el xq de los test de embarazo positivos a lo cual me dijeron que haga reposo, el tema es que,me sigue bajando la sangre de la,mestruacion normal y no se si el embarazo continua... puedo llegar a seguir embarazada!? O nunca estube embarazada y los test me fallaron y lo que viéron en la ecografia era un quiste!? Espero su pronta respuesta Gracias!!

1 respuesta

Kaya1615 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017
14 abr 2017 a las 09:20
Hola saludos.
Respondiendo a tu pregunta, di deseas salir de dudas sobre si eatas embarazada aun hazte una prueba de embarazo de sangre y si la prueba da positivo no es normal de que sangres ya que son sintomas de un desprendimiento de placenta.
0
Belen quiñones
21 abr 2017 a las 11:32
Hola!! Muchas gracias por tu respuesta... por ahora el doctor me dijo que haga reposo y tome progesterona, pero las perdidas aun siguen.. solo me queda esperar a la proxima eco y esperár a que este todo bien. Aunque se que no es normal y aun no se si sigo con mi embarazo, voy a esperar hasta la proxima visita con el doctor.. gracias!
0
Únete a la comunidad