Denunciar

Puedo quedar embarazada 5 dias antes de mi periodo [Resuelto]

Haz una pregunta FernandaMataa 5Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 abr 2017 a las 21:29 por DRA. MARNET
Tuve mi primera ves el lunes de esta semana y usamos protección y al terminar el reviso el condón y me dijo que estaba bien sin un agujero o algo
Pero la verdad tengo mucho miedo de quedar embarazada se supone que el sábado tiene que venirme la regla ayuda por favor
Ver más 
Vota
-1
plus moins
En cualquier momento, si eres una mujer fértil hay probabilidad de embarazo. Pero te recomiendo que busques el test para ver cuáles son tus días más fértiles y así sabrás si hay más probabilidad. Pero si el condón no se rompió no hay de qué preocuparse, tú tranquila.
FernandaMataa 5Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Última intervención - 14 abr 2017 a las 17:54
De hecho mis días fertiles ya habían pasado si revise eso y no no se rompió el condón
Entonces no hay posibilidades? ?
Muchas gracias por contestar
Responder
DRA. MARNET 24332Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 21:29
Estuviste bien protegida así que tranquila !
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!