Denunciar

Hay embarazo? [Resuelto]

Haz una pregunta vapordeagua 546Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 abr 2017 a las 05:26 por Anita0745
Hola, gracias de antemano si están leyendo y pretenden ayudarme :)
Pues bien no suelo ser muy regular y llevo 1 año de relaciones, siempre con proteccion.
El 31 de enero vino mi regla y el 11 de febrero finalizó y realice un mete saca, no fue para nada una marcha atrás pues estuvimos como 6, o 7 segundos. Mi pareja no se vino dentro.
Y mi siguiente regla vino menos que de costumbre aunque necesitaba compresa si no quería cambiar de bragas cada 10 minutos por mancharlas, tuve mis dolores insoportables de regla habituales en mi y todos mis síntomas de regla.

Me realice un test la semana de mi regla cuando no había acabado ese sangrado y me dio negativo la siguiente también dio negativo.
Ayer con 7 días de retraso y 33 días desde mi última regla y 61 días desde ese contacto; me hice un test el que dio negativo tambien.

Como dije tengo ya un retraso, actualmente 8 días y eso quiere decir que esperaba mi regla el 6/04 aunque me empezó un dolor de pecho el 4 y antes de ayer me vienen dando molestias en la zona de los ovarios.

¿Pude quedar embarazada? ¿Eran uno de mis días fértiles? ¿Debo preocuparme? Estoy tomando té de canela por si ayuda a mí periodo y OVUSITOL que me mando hace tiempo mi ginecóloga.
Vota
+0
plus moins
Si el test te salio negativo lo mas probable es que no lo estes tranquila
vapordeagua 546Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 14 abr 2017 a las 17:46
Y a que se debe el sangrado en menor cantidad?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tu n estas embaraza tienes algun problema posiblemente quistes en los ovarios deberias consultar a un ginecologo
Anita0745 32Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 03:32
Ve a una privada
Responder
vapordeagua 546Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 13:48
Pero si hace 62 días de esa relación y 35 días de mi regla, entonces los test de farmacia deberían dar positivo; ¿no? Es que prefiero no hacerme la de sangre por si queda registrado porque yo tengo seguridad social y voy a clínicas privadas siempre y a lo mejor puedan enterarse mis padres
Responder
Anita0745 32Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 16:43
Las clinicas privadas son confidenciales si divulgan tu informacion demostrarian la poca etica pero igual desion personal si la prueva te la hiciste despues de dos semanas ya tenias mas o menos una respues pero ya te hiciste 3 y dan negativo si te las hiciste correctamente no lo estas
Responder
vapordeagua 546Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 19:04
Hoy acabo de realizar otra. En los anteriores test sumergí las rayas esas que deja de absorber enteras debajo y ponía que dejara la mitad así que en este he tenido cuidado. Y también salió negativo.
Responder
Anita0745 32Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - 16 abr 2017 a las 05:26
Tu tienes otra cosa no un embarazo pero lo mejor seria visitar un doctor
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!