Hola, ojalá alguien me pueda ayudar

Resuelto
usuario anónimo - 14 abr 2017 a las 17:11
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 14 abr 2017 a las 17:14
Hola, buen día!
Bueno, tengo muchas dudas sobre unos síntomas que tengo, ojalá alguien pueda contestar.
Hace un mes tuve relaciones con mi novio, con protección, pero el condón se salió y tomé la pastilla del día siguiente, todo parecía normal (tuve mi menstruación bien), hasta este mes que volví a tener relaciones y pasó lo mismo, sólo que esta vez el condón se quedó a la mitad. Al día siguiente tuve inflamación de abdomen y bastantes cólicos, durante la semana me sentí distendida y con ciertos dolores en el vientre (como cólicos); la verdad no me quiero predisponer, pero no sé qué pueda ser.

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
14 abr 2017 a las 17:14
¿Tiene retraso de su regla? Si es así realice una prueba de embarazo para quedarse más tranquila.
Aunque pueden ser unos efectos secundarios tal vez
0
Únete a la comunidad