Denunciar

Use postday en dos ocasiones con dos meses de diferencia

Haz una pregunta BrendaM2131 2Publicaciones sábado, 15 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 02:55 por ninoska29
Hola! A primeramente quiero agradecer por la oportunidad.
Mi problema es que he sido un poco irresponsable, el mes de febrero tuve relaciones por primera vez, y mi metodo anticonceptivo fue usar la postday, y ahora lo irresponsable es que volvi a tener relaciones este mes de abril y volvi usar la pastilla postday, y la cuestión es que no he tenido sangrado desde ese dia como sucedio en la primera vez que la use, y estoy preocupada por que ya pasaron dos semanas, y no se si sea probable que este embarazada, espero me puedan ayudar!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Cuando se toman tan seguido estas pastillas pierden parte de su eficacia así que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.
Revisa este enlace y a partir de ahora SIEMPRE PROTÉGETE CON PRESERVATIVO.
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
BrendaM2131 2Publicaciones sábado, 15 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 18 abr 2017 a las 17:56
Cual prueba de embarazo me recomienda, la casera de esas de la farmacia o la sanguinea?????
Responder
DRA. MARNET 23941Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus domingo, 30 de abril de 2017 Última intervención - 18 abr 2017 a las 17:59
Puedes empezar por una casera, de farmacia.
Responder
ninoska29 30Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 02:55
Ayudaaaa Hace un mes imedio tome glanique y todo normal me bajo a los 7 dias y luego tuve mi periodo y esta semana tuve relaciones en mis dias fertiles y a las 8 hora tome la pastilla glanique? Han pasado 4 dias y tengo muchos colicos y siento que me baja pero solo me baja flujo? Sera que hizo efecto la pastilla tengo miedo de quedar embarazada?? La primera vez que tome la pastilla me dieron mareos bomitos y mucho sueño y ahora siento lo mismos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!