Me siento sola ...No tengo amigos

Tunuevaamiga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 15 abr 2017 a las 18:25
 Alejandro - 21 may 2022 a las 18:19
Hola gente ,soy una joven de 16 años de Madrid ,no tengo ningún amig@.solo compañeros y conocidos .Me duele muchísimo cuando llegan los findes y no tengo nada de planes ni nada que hacer ,me meto en instagram o Snapchat y no hago más que ver gente de mi edad con su grupo de amigos riendo y saliendo fuera ;cuando veo eso me entran bajones y lloro
En un mes es mi cumpleaños y tengo el presentimiento de que lo voy a pasar sola y nadie se acordará de el,me dueleENSERIO
Siento que no estoy disfrutando de mi juventud como es debido, necesito consejos y conocer a gente que esté pasando por lo mismo
Gracias ,un beso

6 respuestas

Albertos9 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 22
22 abr 2017 a las 22:52
Bueno me hablaste por privado,pues que pienso lo mismo que me dijiste que nos vendría bien hablar y eso te deje mi número por privado.
0
number4567 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017
27 jun 2017 a las 22:56
Hola
0
Unchicorraro Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 32
23 abr 2017 a las 06:33
Hola espero que leas esto hay días que es mejor no tener amigos pues a veces ellos te pueden dañar mas, por eso es mejor estar en cierta parte estar solo, además los que en verdad te quieren re buscarán
0
zezyl Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
23 abr 2017 a las 11:07
Hola, no te preocupes tanto por eso, empieza a disfritar de ser tu misma, lee, disfruta tu familia, todo llega cuando menos lo esperas
0
aomehigurashi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
7 jun 2017 a las 23:28
hola yo tampoco tengo amigos de verdad, solo conocidos y tambien me pone triste, el otro dia en mi cumple vinieron algunos algunos de ellos pero lo que hicieron fue tomarse fotos entre ellos y ni siquiera me decian vamos a tomarnos una foto; yo nada los veia tomandose fotos "hay esta salio genial, me gusto , otra " y a mi casi que me ignoraban *ingratos* a veces pienso que solo fueron a comer :(


hasta risa me da, pero total podemos ser amigas si quieres
saludos desde colombia!
0
Mi hijo de 16 quiere quedar es de Madrid quieres conoserle
0
An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
17 abr 2017 a las 12:50
Yo paso por lo mismo pero todo es acostumbrarse,no necesitas a nadie para ser feliz haz cosas tú sola pasea,ejercicio que todo llegará!
-1
Jajaja te quejas por no tener amigos ?Dime de que sirve tener tanto amigos si la mayoría de ellos son falso y te traicionan bueno no todos pero algunos ,cuando llegues a la universidad conocerás gente de todo tipo así que espera tranquila a esos buenos amigos que Luego llegaran
0
Únete a la comunidad