Denunciar

Que me esta pasando? embarazo, aborto, hormonas o que? [Resuelto]

Haz una pregunta janeli89 6Publicaciones sábado, 15 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 abr 2017 a las 03:21 por janeli89
Hola, tengo una situacion muy rara, hagan de cuenta que yo habia tenido relaciones con mi pareja y ya, total, a mi ese mes me tenia que bajar él 4 y ya estábamos a 9, así que hice la prueba de embarazl de cloro y salio positiva, que dicen que no es muy cierta pero no lo se, al fin me tome un te de orégano por si las dudas del embarazo o no, me bajo a los 3 días, me bajo él 11, al siguiente mes me bajo él 5 pero me duro casi todo un mes a parte era súper poquito y era marron, se me acaba de quitar como hace 5 días mas o menos pero ahora me duele o mas bien tengo la punta de mi pezón sensible y no se porque, alguien. Que me pueda explicar?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Creo que cuando hablas de prueba de embarazo de Cloro es una prueba casera, la que se hace con la orina. Definitivamente no es muy cierta no te puedes fiar porque ese tipo de pruebas no miden los niveles de progesterona (hormona del embarazo), el té de orégano ayuda a que llegue el periodo, lo cual sería normal que a los tres días ya lo tuvieras. Lo que paso el siguiente mes puede explicarse por hormonas, o quizá otro factor, deberías ir al médico.
Nunca te fíes de pruebas caseras, si vas a lo fijo, prueba de embarazo en sangre las de orina pueden servir, solo si hay suficientes niveles de progesterona en la sangre para que esta la detecte.
janeli89 6Publicaciones sábado, 15 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 03:21
Muchas gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!