Denunciar

Puedo quedar embarazada

Haz una pregunta thekaar 13Publicaciones domingo, 22 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 01:33 por c-salinas
Hola quiero hacer una consulta he estado teniendo juegos sexuales con mi novio y el eyaculo primero en su mano, se limpió la mano, subió su bóxer y su pantalón y luego empezó a tocarme y con ello mi vagina luego introdujo sus dedos dentro de mi puedo quedar embarazada?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
thekaar 13Publicaciones domingo, 22 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Última intervención - 16 abr 2017 a las 20:17
Hola es que yo no tuve relaciones con el , solamente introdujo sus dedos después de haberse secado la mano después de haberse venido en ella
Responder
c-salinas 50499Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 01:33
Es casi imposible el embarazo de esa forma.
Responder
DRA. MARNET 24339Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 08:35
Por la relación que nos describes no hay riesgo de embarazo ya que los espermatozoides mueren rapidamente al entrar en contacto con el aire ambiente.
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!