Denunciar

No me viene la regla

Haz una pregunta Lucreciagp 3Publicaciones sábado, 30 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 01:33 por c-salinas
Hola, hace 8 dias tuve relaciones, nos cuidamos con preservativo y por precaución tome la pastilla del dia siguiente. Tengo 3 dias de retraso en mi regla, creen que pueda haber riesgo de embarazo? Estoy muy preocupada
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola lucreciagp, yo estoy en las mismas. mira el pasado 19 de marzo tuve relaciones, él no eyaculó dentro y yo estaba el ultimo dia de mi regla pero por precaución a las 11 horas después me tomé las postinor 1, luego de eso a los 5 días presente un sangrado abundante parecido a menstruación, por 4 días y de allí no me ha vuelto a bajar. he leído que el ciclo se altera y tienes que empezar a contar tu nuevo ciclo a partir de cuando tengas el sangrado que produce la postday.
Lucreciagp 3Publicaciones sábado, 30 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 00:09
A mi no me llega el sangrado despues de la postday, las veces que la he tomado nunca me llega ese sangrado
Responder
Gaks0 87Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 02:58
Bueno entonces pienso que a tí te bajará en la fecha que esperas tu menstruación.
Responder
c-salinas 50322Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 01:33
Eso no se puede saber.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
El postday no se toma por precaución infórmate. Has ocasionado irregularidad menstrual.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!