Denunciar

El embarazo solo ocurre cuando?.

Haz una pregunta naranjada22 75Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 23:49 por vapordeagua
Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma y en mis manos hay probabilidad de embarazo?
El no traia nada y yo traia
(Short pantalon y braga)
Ayuda y mi regla se supone que me tiene que bajar el 26 de este mes pero no creo que esto ocurra
Me siento muy nerviosa contesten porfavar
:(
Ayuda sera necesario una prueba de embarazo todo me dice que no
Ver más 
Vota
+0
plus moins
No se como puede usted pensar que con ropa puede quedar embarazada.... tranquilícese porque es IMPOSIBLE que porque le cayera en la rodilla traiga un niño al mundo y tampoco porque te caiga en la mano.
Como si estás desnuda y cae en tu vagina. No hubo eyaculacion dentro de la vagina y eso no hace posibilidad de embarazo.
El 26 queda lejos tranquilízate porque te bajará tranquila de veras.
Si quieres hacerte un test hágalo pero malgastara el dinero
naranjada22 75Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 02:11
Pero me duelen mi senos
Me salieron espinillas
Mareos y dolor en la espalda eso se debe a sintomas premenstrualez?
Responder
vapordeagua 242Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 23:49
No te guíes por los pechos y el acné porque eso son síntomas comunes. El dolor en la espalda puede ser l zona de los riñones porque te va a bajar TRANQUILA
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si,puede ser el SPM
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!