Denunciar

Se puede quedar embarazada si tenía en los dedos restos de semen

Haz una pregunta Pepito159 6Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 16:40 por Pepito159
Estaba en el acto con mi novia y yo lo estaba haciendo con condon, pero al retirarme el condon luego de eyacular me cayó un poco en los dedos y mi novia me limpio con papel (no estoy seguro si quedo un poco en los dedos) y al ratico la masturbe, hay posibilidad de embarazo?, ella está en sus días fértiles
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Ayuda por favor
Jimenac11 3Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 11:59
Hola, me pasó una situación similar, pero no se alarmen, tú novia NO corre riesgo de embarazo, ya que los espermatozoides que se encuentran en el semen al entrar en contacto con el aire y tú mano, mueren inmediatamente, además dices que te limpio, entonces no hay razón para alarmarse. Dile a tu novia que no se preocupe, ya que esto puede afectar en su menstruación.
Responder
Pepito159 6Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 16:40
Muchas gracias!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!