Denunciar

Ayuda porfavor.. necesito respuestas [Resuelto]

Crear una discusión Cloudd 8Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 abr 2017 a las 06:27 por Oriii451
Hola,
Mi periodo anterior fue aproximadamente el 12 de marzo soy irregular. Y tuve relaciones sexuales con mi novio el 2 de abril y el terminó dentro de mi, despues de unas horas tome la pastilla del dia siguiente entonces espero con ansias mi periodo pero no a llegado.
El viernes 14 de abril tuve un liquido vaginal de un color un poco rojizo o cafe.
Y ayer 15 tuvimos relaciones nuevamente, primero fue solo sexo oral pero cuando apenas comecabezicomenccabezita de su pene en mi comencea sangrar un poco y enseguida se salio.
Y hoy 16 amanecia pequeñita mancha en mi ropa interior asi que puse una toalla sanitaria en ella la cual despues de ya haber transcurrido horas no e ensuciado.
¿Estareazada o es efecto- secundario de la pildora pildoraaun anticonceptiva pilildorano me haya bajado aun ?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Efecto secundario! Lee la prescripción! Te recomiendo que no tomes la pastilla de emergencia más de una vez al año, debido a sus efectos secundarios como la infertilidad
Cloudd 8Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención Oriii451 - 17 abr 2017 a las 15:10
La leí bueno segun yo no estaba en mis dias fértiles pero tambien no es la primera vez que la , es decir, la tome hace un par de años y nunca me habia pahabiaado eso de sangrar durante la relacion oAhora mi ropa interior se ensucia pero no es sangre como tal y me asusta un poco la idea de estar embarazada.
¿Sera efecto de la pastilla?
¿La pastilla no habra funcionado por averla tomado años antes?
Oriii451 177Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Última intervención Oriii451 - 17 abr 2017 a las 18:39
Deberías entonces acudir a tú ginecologa , antes intenta hacerte la prueba, para estar más segura ,no te preocupes que si es un efecto secundario y vas a tiempo todo va a estar bien !
Cloudd 8Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 18 abr 2017 a las 06:20
Sii creo que si me hare la prueba para asi sacarme de dudas
Muchas gracias y disculpa las molestias jeje :)
Oriii451 177Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Última intervención Oriii451 - 18 abr 2017 a las 06:27
Suerte!!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!