Que significa este flujo estoy embarazada

Resuelto
lili - 14 ene 2012 a las 18:24
 lili - 18 ene 2012 a las 14:46
Hola,
el ultimo día de mi menstruación(1ro de enero) mi novio y yo tuvimos relaciones y el condón se filtro dentro de mi como estaba en las ultimas de mi periodo nole puse caso pero me quede con las dudas y he leído que es posible embarazarse con la menstruación yo no he tenido ninguna irregularidad solo que hoy me bajo un flujo algo café si me llego el 30 y siempre me dura solo 3 días se supone que ya estoy en mis días fértiles que puede ser este flujo, sera que estoy embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2012 a las 22:23
Hola,
Existe una pequeña posibilidad de embarazo, te sugiero que si llegas a tener retraso menstrual te realices un test de embarazo, antes no ya que puede existir falsos positivos con los test de embarazo caseros.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
tengo miedo de estar embarazada no tengo ningún indicio de embarazo pero aun así he estado leyendo y estoy muy angustiada yo estoy estudiando y por otro lado mi pareja y yo rompimos y no puedo cuidar un bebe puesto que yo misma no me doy mucho tiempo en cuanto a mi salud y no tengo apoyo de mi familia para esa situación que puedo hacer necesito ayuda tengo que saber y esperar me esta dando taquicardias estoy muy desesperada por favor ayudenme !!!!!!
0
Únete a la comunidad