Denunciar

Tengo duda [Resuelto]

Haz una pregunta Enebey 2Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 abr 2017 a las 22:45 por vapordeagua
Hola tengo 15 años y tengo relaciones con mi pareja he tenido relaciones sin precaución pero no el no correrse, estamos a dia 16 y la regla me tendria que venir el 18 no tengo ningun sintoma de embarazo,pero he tenido un flujo marron y tengo la duda de poder estar embarazada.
Necesito alguna respuesta
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si fue hace al menos 12 días de la relación puedes realizarte un test y quedar tranquila. ¿Como fue ese flujo?
Enebey 2Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 11:14
El flujo fue marron tirando a rojo y duro muy poco
Responder
vapordeagua 238Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 22:45
Hay un llamado sangrado de implantación que suele durar 1-3 días y son manchas mínimas de flujo. Hazte un test cuando hayan pasado 12 días o tengas un retraso de regla
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!