Denunciar

¡ANGUSTIADA! logre concebir? [Resuelto]

Crear una discusión 06069 10Publicaciones martes, 2 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 abr 2017 a las 08:48 por DRA. MARNET
Hola, buenas tardes a todos les platico mi caso para poder salir de dudas en diciembre 17 tome la postday y a los 10 días empece con perdidas durante 4-5 días y tuve mi menstruación, de ahí tuve ciclos en febrero de 27, marzo de 26 y ahora se me acaba de quitar la de abril empezó el día 27 de marzo y termino el 1ro de abril la cuál eh tenido relaciones de forma irresponsable en mi menstruación el 4to día el cuál pensé que se me había quitado pero a las horas me regreso y duro otros dos días más un poco ligeros aclaro no acabo dentro de mi, el 2 de abril volví a tener relaciones por 5 minutos pero no eyaculo así que tuvimos que recurrir a la masturbación, como a los días empece a tener los pechos demasiado sensibles al tacto, tuve algunos cólicos, el 5 de abril tuve relaciones con protección, el 10 de igual manera tuve relaciones pero con protección pero para amanecer 11 tuvimos relaciones sin protección tampoco eyaculo dentro de mi así que volví a recurrir a la postday a las 10 horas osea a las 11 de la mañana tome la primer dosis a las horas me boto un flujo blanco muy viscoso y que al secarse se hace amarillo, no sentí picor ni nada por el estilo la segunda dosis la tome a las 11 p.m; llevo 6 días desde que la tome y me eh sentido un poco cansada con dolor de espalda baja, pechos levemente sensibles y me siento un poco más hinchada, no eh tenido ascos ni nada eh comido muy bien, e ido al baño no muy constante lo normal, aun sigo con el flujo como les mencione pero ya no tan abundante y de igual manera así amarillito, espero y puedan ayudarme, urgentemente! gracias! aclaro no estoy buscando concebir aun.
Vota
+1
plus moins
Si no estás buscando concebir no estás haciendo las cosas bien ya que en ocasiones tienes relaciones sin protección. Estos síntomas actuales pueden ser debidos a la postday que tomaste.
Para estar seguras de que funcionó la pastilla hazte una prueba de embarazo cuando haga mas de 10 días de la relación de riesgo.
Revisa este enlace y protégete SIEMPRE CON PRESERVATIVO. No vuelvas a tomar esta pastilla. Representa una gran sobrecarga hormonal.
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!