Testimonio!

Noeli@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 06:05
 febmayo - 18 abr 2017 a las 00:52
Me gustaria saber si alguna a quedado embarazada luego de la recobstruccion detrompas con probabilidad de exito den50% me gustaria q me cuenten sus experiencia gracias!!!!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 abr 2017 a las 15:27
0
helpp tengo 10 años de casada siempre fui muy irregular , y tengo 5 años sin tomar anticonceptivos y medicamentos para hacerme reglar , en diciembre del 2016 empece un tratamiento, me realice la histerosalpingografia el resultado fue tropa izquierda tapada y la otra si se ve un poco permeable, después de la histerosapingo regle todo un mes, la ginecóloga que me atendía me dijo que era normal. y tome medicamento femara e inyecciones merapur en el estomago, en esa ocacion mis folículos no crecieron mas de 10mmm, me puse triste :( y me volvió a recetar anticonceptivos,en el periodo de tomar los anticonceptivos tuve relaciones, me dolió el pecho lo sentí unos días muy sensible, pero seguí con el tratamiento al terminar los anticonceptivos solo regle casi 4 días y muy poco ( yo soy de las mujeres que reglan muy abundante y toda una semana) mi ultima regla provocada con medicamento fue del 7 de abril 2017 al 10 de Abril 2017 después el 14 de abril del 2017 me dieron dolositos como en el ovario la matriz y tuve relaciones ese día, quiero pensar que mis foliculos reaccionaron. alguien tiene alguna situación parecida.
0
Únete a la comunidad