No tengo amig@s

vikypardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - Modificado el 17 abr 2017 a las 06:33
 usuario anónimo - 17 abr 2017 a las 06:32
Yo me siento sola y me cuesta mucho mantener mis amigos. Vivo en un pais donde la mayoria de lo jovenes se van. La situacion es complicada, la gente que tiene un nivel economico estable solo se trasladan en carro por la inseguridad y como ese hay muchisimos factores que hoy en dia los jovenes venezolanos padecen.
Mis amigas de la escuela se fueron y las pocas que tengo me cuesta mucho verlas porque viven lejos. Hace una semana fue mi cumpleanos y invite 30 personas para una fiesta, ninguna de las personas que invite de la uni vinieron, y las pocas personas que fueron eran amigos de mi novio.
Mi novio es mi mejor amigo, pero a veces me da pena porque siento que lo agobio todo el dia queriendo hablar con el, mientras el tiene un monton de amigos con los que salen todo el dia, lo unico que no me gusta de salir con ellos es que no tienen novias entonces siempre traen a unas puticas y las cambian semanal. Una vez invitaron a unas prepagos, no se si era en broma o no, pero cuando me entere antes de salir de mi casa, hable con mi novio y no fuimos, reducirme a ese nivel no lo hago. Imaginen lo incomoda que me siento con los amigos de mi novio como solterones.
Se que es complicado todo lo que escribi, y capaz sean las circunstancias, pero muchas veces me siento culpable de no tener amigos, como si hiciera algo mal y no se que es, capaz si lo corrijo voy a poder tener una mejor vida social y no sentirme tan sola.

1 respuesta

usuario anónimo
17 abr 2017 a las 06:32
Tranquila! Relájate y suspira, tener amigos es bueno y es sano, pero ellos no son el centro del mundo , al fin y al cabo, los amigos con el tiempo se van y forman sus familias, sé una buena mujer , con estudios y valores que eso te va a llevar al éxito, eso va a ser lo que verdaderamente Va a valer la pena , ánimo! Siempre tendrás a alguien que te apoye por más que no te conozca!
1
Únete a la comunidad