Denunciar

Resultado de test de embarazo [Resuelto]

Haz una pregunta sofiacorbalan123 2Publicaciones martes, 18 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 abr 2017 a las 03:35 por Oriii451
Hola. Muy buenas noches. Me dirijo hacia ustedes ya que tengo una duda que me esta abrumando últimamente. Tengo un retraso de nueve días. Mi último periodo fue el 09/03 y hoy estamos a 17/04 y nada aún. Me he sentido muy mal últimamente como nunca. Muchos mareos o sensación de vértigo, nauseas, dolores de cabeza y bajo vientre. Hoy me realice dos test de embarazo los cuales pienso que su resultado es negativo pero a continuación adjunto las fotos para que me pueda ayudar por favor para saber si estoy en lo correcto y quedarme tranquila. Con mi pareja tuvimos relaciones varias veces en el mes y no nos cuidamos. sus

Espero sus respuesta lo antes posible. Desde ya muchas gracias!
Vota
+1
plus moins
Tenés uno positivo y uno negativo, te explico es lo más probable que estés embarazada sabes porqué, porque en la orina está la hormona muy baja no te lo va a marcar muy definido, es más confiable el primer test, hacete un examen de sangre para mayor seguridad pero es posible que si
¿Te sirvió esta respuesta?  
sofiacorbalan123 2Publicaciones martes, 18 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 18 abr 2017 a las 02:47
Muchas gracias ori! Mañana asistire a hacerme un analisis de sangre entonces
Responder
Oriii451 177Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Última intervención - 18 abr 2017 a las 03:35
Espero que te vaya genial!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!