Resultado de test de embarazo

Resuelto
sofiacorbalan123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - Modificado el 18 abr 2017 a las 06:51
 Romina - 9 sep 2023 a las 14:01
Hola. Muy buenas noches. Me dirijo hacia ustedes ya que tengo una duda que me esta abrumando últimamente. Tengo un retraso de nueve días. Mi último periodo fue el 09/03 y hoy estamos a 17/04 y nada aún. Me he sentido muy mal últimamente como nunca. Muchos mareos o sensación de vértigo, nauseas, dolores de cabeza y bajo vientre. Hoy me realice dos test de embarazo los cuales pienso que su resultado es negativo pero a continuación adjunto las fotos para que me pueda ayudar por favor para saber si estoy en lo correcto y quedarme tranquila. Con mi pareja tuvimos relaciones varias veces en el mes y no nos cuidamos. sus

Espero sus respuesta lo antes posible. Desde ya muchas gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
18 abr 2017 a las 02:41
Tenés uno positivo y uno negativo, te explico es lo más probable que estés embarazada sabes porqué, porque en la orina está la hormona muy baja no te lo va a marcar muy definido, es más confiable el primer test, hacete un examen de sangre para mayor seguridad pero es posible que si
2
sofiacorbalan123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017
18 abr 2017 a las 02:47
Muchas gracias ori! Mañana asistire a hacerme un analisis de sangre entonces
0
usuario anónimo
18 abr 2017 a las 03:35
Espero que te vaya genial!
0
Únete a la comunidad