?Sintomas de aborto?

Raul321 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 06:23
 usuario anónimo - 19 abr 2017 a las 01:40
Hola buen dia espero que me puedan ayudar con mi problema :mi consulta es sobre mi esposa tiene 27 años hace 2 días que fue viernes ella sentía dolores en el vientre y el sábado nos enteramos por una prueba de sangre que mi esposa estaba embarazada, los dolores seguían hasta el dia domingo donde por la noche al orinar le bajaba manchas de sangre seguido del dolor de vientre al dia siguiente fuimos de emergencia al hospital donde le hicieron una ecografia transvaginal y le dijeron que tenia casi 6 semanas de embarazo y que el embrion esta debajo del utero y que esta en proceso de aborto saliendo de ahí fue al baño a orinar y le bajo un coagulo de sangre regreso a emergencia y la transladaron a sala para realizarle la limpieza pero ahora le dicen que tienen que esperar una semana más por que quieren ver si el embrión sigue en curso o ya bajó y que quieren comparar ambas ecografías, la verdad necesito su apoyo en que puedo hacer por que en verdad estamos muy confundidos y preocupado por lo que pueda pasar con mi esposa y el embrión que no se sabe ayudenos por favor.

1 respuesta

usuario anónimo
18 abr 2017 a las 06:50
Básicamente están viendo si es viable o no su embarazo, posiblemente​, no lo sea, debido a las complicaciones presentes, si el embarazo sigue probablemente va a estar en reposo absoluto, que se cuide, nada de fuerzas absurdas , ni estrés
0
Raul321 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017
18 abr 2017 a las 15:33
Si eso es pero estoy con miedo de que haya algun problema con el feto o alguna malformacion o algo crees que altere algo asi?
0
usuario anónimo > Raul321 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017
18 abr 2017 a las 18:34
No, no creo que sea por algo así , no todos los embarazos son iguales, que tenga tendencia a perderlos no significa que pueda sufrir alteraciones
0
Hola yo tuve una perdida sin saber que estaba embarazada y quería saber si después de que perdí a mi bebe voy a quedar de nuevo
0
usuario anónimo > Mar
19 abr 2017 a las 01:40
Si, vas a poder quedar embarazada, pero deberías ver las causas sobre las cuales lo perdiste para prevenir
0
Únete a la comunidad