Denunciar

Ganglios inflamados [Resuelto]

Haz una pregunta Fanny - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 04:41 por marlene-ines
Hola,
Lo que pase que estuvee enferma por mas de 20 días de infeccion en la garganta y faringitis, tos etc. Hace 10 días me salieron unas bolitas atras de la oreja y en el cuello, me preocupé porque en vez de disminiur estan creciendo y siento dolor. Fui a checarme y me dijeron que aun tengo inflamacion en el oido derecho y que tengo ganglios inflamados debido a una infeccion muy fuerte.. pero cada vez me crecen mas a pesar de estar tomando medicamento. AYUDA!!!!
Vota
+1
plus moins
Hola,

La inflamación de tus ganglios nos dice que tu cuerpo está respondiendo a la infección satisfactoriamente y la trata de encapsular. Prosigue el tratamiento dado por el médico, y de no tener tratamiento acude al médico para la toma de antibióticos.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Rodrigo manuel- 31 dic 2015 a las 06:09
Me pueden mandar whatsapp para saber q aser? Xfabor 388815672229 soy de jujuy
Responder
Mercedes- 25 oct 2016 a las 04:23
Hola ! Yo estoy teniendo dolor devajo de la barbilla al Lado izquierdo y tengo un poco de tonsil diganme que puedo hacer no me gusta nada que puedo hacer ayuda por favor.
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 nov 2016 a las 00:58
Acude al médico para que te revise.
Responder
yackelin martins- 25 jul 2017 a las 07:54
buenas noches tengo un -ganglio-inflamado en la axila-y aparte me salio un -nodulo q puedo hacer xq para el ganglio inflamado no me mandaron nada tengo miedo xq me quieren hacer una -biopsia- es normal hacer una biopsia con un ganglio inflamado? la biopsia es por lo del nodulo q me salio
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 04:41
Es mejor la biopsia para prevenir.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!