Saber de quién es mi bebé

Resuelto
meriian Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - Modificado el 24 abr 2017 a las 07:03
meriian Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 00:56
hola! quiero hacer una consulta a cerca de quién es mi bebé. el 28 de enero tuve relaciones con mi pareja.. luego d eso me separe y tuve mi período aproximadamente el 9 de febrero.. volvi a tener relaciones el 19 de febrero con otra persona.. llevaba unos dias d atraso cuando hice el evates que dio positivo el 20 de marzo. el 22 me hice una eco q m pusieron fecha de fum 5/5. osea 5 semanas 5 dias. pero esa es la fecha de la última menstruación. y en la ecografía el bb era microscopico solo habia un saco gestacional de 1,7 mm..tengo entendido que mide 2 mm o mas cuando supera las 4 semanas.. a mis cálculos es del 19 de febrero. pero quisiera estar segura ya q me pidio un adn y la verdad no quisiera hacerlo en vano si no es de él. hay 22 dias dias de diferencia entre una vez y la otra.yo supongo q si es del 28 de enero el bebe ya de hubiese visto tendria 3 semanas mas el saco corionico debía ser mas grande y ya con bb pequeño pero visible... alguien x favor q m ayude! gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 abr 2017 a las 18:41
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!
0
meriian Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017
19 abr 2017 a las 00:56
gracias! aunq haya habido una menstruación entre medio aun qdan posibilidades entonces de q sea del 28 de enero? me tenia q venir aproximadamente en esa fecha pero m retrase unos 10 dias y x ello m vino el 9 de febrero con una hemorragia super dolorosa.. y luego d eso fue la siguiente relación el 19 de febrero.es por ello q guiandome x el tamaño del saquito corionico calculaba q era del 19 de febrero.. creo q quede mas confusa aun.
0
Únete a la comunidad