¿Al cambiar las pastillas anticonceptivas ocurren cambios?

Resuelto
Julianaargandona Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2019 - Modificado el 20 abr 2017 a las 07:28
 Yulianaargandona - 19 abr 2017 a las 20:48
Quisiera saber si al cambiar las pastillas anticonceptivas ocurren cambios llevo 2 meses usando serenata pero este mes me compré unas ebafren 20 y me duelen los pechos y lo otro que quería saber si hay posibilidad de embarazo y mañana se supone que me tiene que llegar la regla

1 respuesta

Sr_daniel_ss Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 14
19 abr 2017 a las 05:56
relamente lo único que puede ocurrir es un desfase hormonal, las pastillas que tomas son netamente hormonas, uno de los efectos secundarios aveces puede ser que ocasionan retraso en la regla pero nada del otro mundo ahora si cambiaste de pastillas todo dependerá si son las de 21 días o las que vienen menos, si la presentación no ha cambiado no pasa nada, peo si ha cambiado pues si puede haber un desfase hormonal, así que te recomiendo usar condón durante los 4 primeros dias
1
Yulianaargandona
19 abr 2017 a las 20:48
Muchas gracias , me ayudo mucho
0
Únete a la comunidad