Leucocitos en 11000 y plaquetas en 600 mil

roolc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 01:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 abr 2017 a las 01:45
Estoy super precupado
En diciembre tras vivir unos meses de estress extremo me hice hematólogia obteniendo las plaquetas en 550 mil y el resto de los valores normales
En marzo de este año por razones que no tenian nada que ver con ninguna sintomatologia me hicieron examenes de emergencia y resulto tener las plaquetas en 620 mil y los leucocitos en 14 mil eosinofilia en 15, acababa de salir de un cuadro viral fuerte
Una semana despues me repite la hematologia y los resultados fueron plaquetas en 600 mil leucocitos en 10500 y eosinofilia en 14, fui a un hematologo en marzo me mando hacer un frotis de sangre en los examenes de laboratorio los resultados del frotis fueron normales mas el hematologo no las estudio solo fue el resultado del laboratorio decia que que las celulas sanguineas estaba normal ... el hematologo me recomendo espera un mes para ver que pasaba y volver hacer muestras de sangre, hoy fue ese mes y los resultados fueron plaquetas 600 mil leucocitos 10500 (recien he sentido un proceso viral que no termian de destaparse, no me da fiebre mas si tengo malestar y cuando tomo acetaminofen tengo sudoracion, mas no he sentido fiebre) los resultados fueron exactamente igual a los de marzo 19, salvo los esoinofilos si bajaron a 8, la PCR normal y todas las inmunoglobulinas normal, el resto de los valores de hematologia normal, la orina lo unico extrano fue presencia de leucocitos 2/4 xc - faltaron las pruebas de hierro

Estoy con mucha aprension siento miedo de tener una enfermedad peor, el hematologo me ha dicho de ver esto la semana proxima yo en realidad el estress que me produce pensar que anda algo mal no me deja dormir, de hecho este mes ha sido cruel en la espera hasta hoy

Algun testimonio

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
19 abr 2017 a las 01:45
Pues deben hacerte un aspirado de médula ósea, si quieren salir de dudas.
1