Duda, estoy embarazada? Urgente!!

Rruby Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - 19 abr 2017 a las 01:47
 usuario anónimo - 19 abr 2017 a las 01:51
Hola,
Buenas tardes
Quisiera comentarles mi duda.
Hace como un año y 2 o 3 meses tomaba regularmente la pastilla anticonceptiva (Radiance 20), sin embargo en Febrero aproximadamente decidí suspenderla.
El día 12 de Marzo mantuve relaciones y el 9 de Abril también mantuve relaciones en ambos casos use protección (condón).

Mi regla debía bajar aproximadamente el 10 de abril pero aún no me a bajado, el día de ayer (17 de abril) me realice una prueba de embarazo que salio negativa.
En mi periodo pasado también tuve un retraso en mi periodo de una semana, pero no mantuve relaciones en ese periodo.

Le pregunte a mi pareja si el condón se rompió pero me dijo que no, que todo se quedo dentro del condón.
Salvo algunos que no ajustaron bien (sentimos que se salían un poco) por lo que los desechamos y usamos nuevos.
Y a pesar de usar condón en ningún momento eyaculo dentro, siempre terminó fuera.
¿Hay posibilidades de que este embarazada?
Hace ya algunos días que siento molestias en el vientre y en la espalda baja, hace poco que tengo colitis y no estoy segura si es por eso o son las molestias de antes de la menstruación.

1 respuesta

usuario anónimo
19 abr 2017 a las 01:51
No creo que estés embarazada si el método de barrera fue utilizado correctamente , debes haber tenido un retraso , récorda que después de dejar las pastillas anticonceptivas , tú período se descontrola
0
Únete a la comunidad