Pastillas anticonceptivas trienor urgenteee

alejandra3108 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 03:14
Sr_daniel_ss Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 05:39
Hola,
Hola amigos les cuento anteayer tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos el eyaculó afuera estoy tomando pastillas anticonceptivas trienor de 21 es la primer caja y voy por la pastilla numero 18 no he tenido síntomas ni nada puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Sr_daniel_ss Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 14
19 abr 2017 a las 05:39
tranquila no quedaras embarazada, claro, si es que tomas tus pastillas correctamente sin olvidar ni una dosis, si es así, estoces tu novio podara terminar a dentro que no habría ningún problema, las pastillas que tomas son hormonas que hacen que el moco de la vagina sea mas denso de tal manera que los espermatozoides pueden llegar al útero y mucho menos a la trompa de falopio donde ocurre la fecundación, ahora si tu novio eyaculo afuera es aun mas imposible que quedes embarazada, debido a que los espermatozoides no sobreviven por largo tiempo a temperatura ambiente aun así tendrían un muy largo camino para recorrer y llegar ahí así que es muy seguro de que no estés embarazada tranquila, OJO, si te saltaste una dosis las probabilidades de embrazo son de un 25%, si te olvidaste la dosis no es recomendable tomar dos pastillas para suplir la que olvidaste... saludos y suerte
Lic Enfermería D.E
0
Únete a la comunidad