Denunciar

Aún no me llega mi periodo

Haz una pregunta gabunm16 1Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 05:48 por Cestla
Buenas noches, soy nueva en el foro, quisiera que por favor me ayuden
Hace un mes exactamente el día 15 tuve relaciones sin protección y esto fue un día antes de que comenzara mi periodo, me informe y se que eran dias no fértiles, al día siguiente me tomé la post day y en la noche tuve un sangrado ligero y al siguiente día de ello me llegó mi periodo normalmente,
El día 30 me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, aún así no me sentía segura y ayer me hice una nueva osea un mes después porque ya llevo cuatro días de retraso pero también salió negativa
Pero estoy muy preocupada porque no llega mi periodo y no se si es por la pastilla o nervios, porque leí que eso puede retrasar el periodo
Además tengo ligeros dolores cómo cuando me da colicos y voy a orinar más de lo normal
Ayúdenme a tener una idea de que me pasa, no tengo acceso a un ginecólogo por falta de recursos
Muchas gracias
Vota
+0
plus moins
Definitivamente son tus nervios, si te llega el periodo no hay embarazo, la pasta retrasa un poco tu periodo es normal.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!