Aún no me llega mi periodo

gabunm16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 03:33
Cestla Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 05:48
Buenas noches, soy nueva en el foro, quisiera que por favor me ayuden
Hace un mes exactamente el día 15 tuve relaciones sin protección y esto fue un día antes de que comenzara mi periodo, me informe y se que eran dias no fértiles, al día siguiente me tomé la post day y en la noche tuve un sangrado ligero y al siguiente día de ello me llegó mi periodo normalmente,
El día 30 me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, aún así no me sentía segura y ayer me hice una nueva osea un mes después porque ya llevo cuatro días de retraso pero también salió negativa
Pero estoy muy preocupada porque no llega mi periodo y no se si es por la pastilla o nervios, porque leí que eso puede retrasar el periodo
Además tengo ligeros dolores cómo cuando me da colicos y voy a orinar más de lo normal
Ayúdenme a tener una idea de que me pasa, no tengo acceso a un ginecólogo por falta de recursos
Muchas gracias

1 respuesta

Cestla Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 1
19 abr 2017 a las 05:48
Definitivamente son tus nervios, si te llega el periodo no hay embarazo, la pasta retrasa un poco tu periodo es normal.
0
Únete a la comunidad