Denunciar

Postday dos meses seguido??ayudaaa

Haz una pregunta ninoska29 36Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 05:46 por Cestla
Hola, Hace un mes imedio tome glanique y todo normal me bajo a los 7 dias y luego tuve mi periodo y esta semana tuve relaciones en mis dias fertiles y a las 8 hora tome la pastilla glanique? Han pasado 4 dias y tengo colicos y siento que me baja pero solo me baja flujo? Sera que hizo efecto la pastilla tengo miedo de quedar embarazada
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Debes esperar puesto que la pasta atrasa o adelanta el periodo y debes tener claro que es peligroso el tomar las pastas tan seguido, se recienda maximo dos al año. Si deseas estar sin condon existen otras formas de planificar
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!