Embarazo o no ?

Daayy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 04:16
Gialrase Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 04:58
Hola quisiera que me ayuden con una duda que tengo yo empecé a planificar el 25 de febrero con la inyeccion de 3 meses , pero estamos 18 de abril y aún no me llega la menstruación, eh sentido dolores en el bajo vientre y un ardor increíble en los pezones estoy preocupada quisiera saber si puedo estar embarazada o es efecto de la inyeccion ....por favor ayudaa se los agradezco bastante

1 respuesta

Gialrase Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017
19 abr 2017 a las 04:58
Hola....soy nueva aquí y espero me puedan ayudar, soy de periodo regular los últimos días del mes de febrero me retire el diu ese mes mi periodo fue en fecha 19 (febrero), soy sexualmente activa y mantengo relaciones con mi pareja sin protección, el mes de marzo el día 9 tuve un sangrado extraño muy liquido e inoloro, q duro 3 días, se me hizo extraño y una semana antes de que me tocara la menstruacion me hice una prueba la cual salio negativa, luego de eso nunca me vino el periodo tuve dos semanas de retraso y me volví a hacer una prueba la cual también salio negativa, pero mi periodo nunca llego, el día 3 de abril volví a tener un manchado marrón y algo rojo pero solo duro dos días... en la fecha es decir el 16 de abril volví a manchar marrón y me duro dos días es decir ya hoy 17 no lo tengo... cabe destacar q en todo este tiempo he tenido relaciones con mi pareja sin protección y muchas veces la mayoria se viene dentro de mi.. quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada y que en la prueba haya salido un falso negativo.. esto me tiene desconcertada ya que he tenido algunos síntomas como mareos nauseas muchos gases ganas de ir al baño cada momento acidez y cambios de humor... gracias espero puedan ayudarme
0
Únete a la comunidad